Philips

Valora este artículo
(2 votos)

La empresa Philips fue fundada en el año 1891 en los Países Bajos. Esta empresa ha concentrado sus esfuerzos desde sus inicios en la investigación y el desarrollo, obteniendo inventos tan importantes como los rayos X o el CD.  Es conocida por la fabricación de electrodomésticos de todo tipo, y no podía faltar una incursión en el mundo de los aspiradores robot. 

philips

Los modelos de robot aspirador que Philips nos ofrece son los siguientes:

 

Se trata de 2 modelos de robot aspirador muy diferentes, ya que podríamos calificar al modelo FC8802/01 como un robot de gama baja, con unas prestaciones muy básicas. Utiliza 3 patrones de limpieza e incorpora detección de desniveles. 

Con el modelo Homerun, Philips compite con los aspiradores robot de gama alta, incorporando muchas más prestaciones. Entre ellas se encuentra la utlización de un sistema de navegación avanzado, llamado "Systematic mapping", que genera una mapa de la habitación a limpiar a través de la cámara y los sensores incorporados en el robot.

Además, proporciona varios modos de limpieza para adaptarse a diferentes situaciones e introduce la funcionalidad de programación.

Visto 2101 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.